Bienvenidos a apartamentos rurales El Roble

Post 5 of 5

IMG_8717_new

Los Apartamentos Rurales El Roble les da la bienvenida a su nuevo blog en internet. Con él pretendemos abrir un espacio interactivo en el que recoger todas sus opiniones, sugerencias, críticas, etc. con el fin de mejorar día a día nuestros servicios. Además utilizaremos ésta vía para hacerles llegar nuestras mejores ofertas, así como las actividades que se vayan organizando en la Comarca de la Vera.

Artículo escrito por Rosario Gavilán

3 comentarios:

asuncion lopez7 mayo, 2014 at 20:37Reply

El mejor alojamiento en el que he estado en Extremadura (y he estado en muchos). Calidad, ultralimpieza,comodidad,buen gusto en la decoración, excelente relación calidad-precio, entorno precioso, dos pueblos bellísimos justo al lado. Me falta bañarme en su piscina, volveré seguro. La cestita de desayuno un detalle muy bonito. Sorprende el enfoque moderno y a la vez integrado en la naturaleza que le han dado a las casas.

Ángel25 mayo, 2014 at 15:26Reply

Estupendos apartamentos. Limpios,cuidados y con muy buen gusto. Los dueńos un encanto. Volveremos nosotros y nuestras mascotas porque estuvimos en Semana Santa y queremos probar otras épocas.

Un cordial saludo

olga24 mayo, 2015 at 17:38Reply

Que rápido se nos ha pasado la estancia en apartamentos el roble,son preciosos,limpios y se respira paz.
Nos ha encantado ,el sitio es perfecto para desconectar,volveremos.
Gracias Rosario.