Apartamento Turquesa

Descripción

Impresionante apartamento para 2-4 personas con un gran porche y vistas panorámicas a la comarca de la Vera y a la cara sur de la sierra de Gredos.
Situado en Valverde de la Vera Conjunto Histórico – Artístico, uno de los pueblos más representativos de la comarca de la Vera, estos apartamentos rurales están próximos a la sierra de Gredos, valle del Jerte y el parque nacional de Monfragüe. Además, se encuentra a 10 minutos de paseo de los centros históricos de Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera.

Este maravilloso apartamento combina un diseño moderno con toques rústicos donde usted disfrutará de paz y tranquilidad durante su estancia, además de todas las comodidades que integran este complejo: piscina comunitaria, parking privado, WiFi, zonas ajardinadas y área recreativa.

El salón de diseño dispone de un sofá cama, una moderna mesa de comedor y una televisión. Los grandes ventanales del salón ofrecen unas vistas incomparables. La moderna cocina está completamente equipada. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio. Además, se podrán acoger otras dos personas en el sofá cama doble del salón, esta opción está sujeta a un suplemento en el precio (consultar tarifas). El apartamento además está equipado con un cuarto de baño, y dispone de toda la ropa de aseo y de cama necesaria para que se sienta como en su casa.

Disponibilidad