Apartamento Topacio Anaranjado

Descripción

Impresionante apartamento para 4-6 personas con un gran porche y vistas panorámicas a la comarca de la Vera y a la cara sur de la sierra de Gredos.
Situado en Valverde de la Vera Conjunto Histórico – Artístico, uno de los pueblos más representativos de la comarca de la Vera, estos apartamentos rurales están próximos a la sierra de Gredos, valle del Jerte y el parque nacional de Monfragüe. Además, se encuentra a 10 minutos de paseo de los centros históricos de Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera.

Este maravilloso apartamento combina un diseño moderno con toques rústicos donde usted disfrutará de paz y tranquilidad durante su estancia, además de todas las comodidades que integran este complejo: piscina comunitaria, parking privado, WiFi, zonas ajardinadas y área recreativa.

El salón de diseño dispone de un sofá cama, una moderna mesa de comedor y una televisión. Los grandes ventanales del salón ofrecen unas vistas incomparables. La moderna cocina está completamente equipada. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio y la otra habitación tiene dos camas individuales. Además, se podrán acoger otras dos personas en el sofá cama doble del salón, esta opción está sujeta a un suplemento en el precio (consultar tarifas). El apartamento además está equipado con un cuarto de baño, y dispone de toda la ropa de aseo y de cama necesaria para que se sienta como en su casa.

Disponibilidad